La Red Española de Métodos Alternativos (REMA), necesita contratar a una personas para incorporación inmediata, con titulación en campos biológico-médico (farmacia, medicina, veterinaria, biología, bioquímica, otras) que haya realizado actividad investigadora experimental en un campos biológico-médico. Deberá poder manejar información en inglés, evaluarla y discutirla (condición necesaria).

 

La persona más apropiada es un doctor recién doctorado pero se pueden considerar otras situaciones. No es imprescindible experiencia específica en toxicología pero se valorará positivamente. Es imprescindible un buen dominio del inglés escrito y hablado. Se incorporaría inicialmente con un contrato con un proyecto europeo bajo la dirección del Prof. Eugenio Vilanova de la Unidad de Toxicología del Instituto de Bioingeniería (Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández).

 

El proyecto valora la aplicabilidad de métodos celulares in Vitro en ensayos fármaco-toxicológicos y al candidato se le facilitaría su formación complementaria en estos campos. Posteriormente se podrá vincular a otros proyectos con perspectivas para varios años en un campo con mucha demanda de expertos en evaluación toxicológica.

 

La persona interesada debe enviar INMEDIATAMENTE su CV por correo electrónico (evilanova@umh.es) y además, contactar lo antes posible por teléfono (9665-8711) o personalmente con Prof. Eugenio Vilanova (Instituto Bioingeniería, Campus de Elche de la UMH). Salario a convenir con un contrato laboral de acuerdo con su estatus posdoctoral.

 

Eugenio Vilanova Responsable por parte de REMA del Proyecto ForInViTox

(www.remanet.net)

 

VOLVER