Convocatoria de 50 becas para la asistencia a ESOF2008

(Euroscience Open Forum)

Barcelona, 18-22 de julio de 2008

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRI), convocan 50 becas para fomentar la asistencia a ESOF2008 de jóvenes estudiantes de doctorado o posdoctorado, jóvenes investigadores en las primeras etapas de investigación o divulgadores de la ciencia que estén adscritos a universidades, organismos públicos de investigación, centros de investigación u otras entidades vinculadas al sistema español de I+D+I.

ESOF es una iniciativa de Euroscience -asociación científica fundada en 1997 que representa a los científicos europeos de todas las disciplinas vinculados al sector público, universidades, organismos de investigación y empresas privadas- que se celebra bienalmente en una capital europea como plataforma de debate y comunicación al servicio de la comunidad científica europea y mundial, fomentando y promoviendo la comprensión social de la ciencia.

Estas becas están destinadas a ayudar económicamente al pago de los gastos ocasionadas con motivo de la asistencia al ESOF2008.

Bases de la convocatoria y formulario de solicitud: disponible en www.becasesof2008.fecyt.es. y a través de las páginas Web: www.fecyt.es, www.csic.es, www.fcri.es

Fecha límite para la presentación de solicitudes: 15 abril de 2008 (18h00)

Más información sobre las becas BecasESOF@fecyt.es

Más información sobre ESOF2008 en www.esof2008.org

 

 

VOLVER