REMA oferta una beca de viaje para que un joven investigador participe en el 4º eSI- ecopa science initiative:

ECOPA-COPHES, 6-7 de mayo, Pueblo Acantilado ECOPA invita cada año a jóvenes investigadores en su etapa final doctoral o post-doctoral a una reunión junto con expertos europeos en métodos alternativos denominada "esi- ecopa science initiative", que se organiza en Pueblo Acantilado (Alicante) con la colaboración de REMA.

REMA oferta una ayuda de viaje a jóvenes investigadores españoles (<35 años) para asistir al 4º eSI- ecopa science initiative: ECOPA-COPHES, 6-7 de mayo, Pueblo Acantilado, Alicante. Organizado por la Plataforma Europea de Consenso sobre Alternativas y el proyecto europeo COPHES -COnsortium to Perform Human biomonitoring at European Scale, en colaboración con REMA.

Los interesados deben enviar su petición, su currículum vitae (preferiblemente en inglés), cartas de apoyo y aportar además el resumen (300 palabras) de la comunicación oral relacionada con métodos alternativos y empleo de biomarcadores/monitorización que presentarían en inglés, que debe haber sido realizado en un equipo español, a la dirección remanet@remanet.net, antes del 10 de febrero de 2011.

 

Volver